Por Facundo Muñoz

Salvaje golpiza a la salida de un boliche en Ezpeleta: Dos detenidos

Un joven fue víctima de una violenta golpiza ocasionada por dos agresores. Le arrojaron botellazos y cascotazos, le dieron trompadas y patadas en el piso hasta dejarlo gravemente herido. A su amigo le robaron el celular y pudo salvarse de ser golpeado. «Salimos del boliche, nos siguieron y nos pegaron sin motivo», contó a InfoQuilmes.

El dramático episodio ocurrió este sábado en la calle Estanislao del Campo entre Bolivia y Smith. Isaias y su amigo Juan salieron del bailable Lux, ubicado en la avenida Calchaquí 3772 y afirmaron que fueron perseguidos por dos personas.

Fue en las calles Estanislao del Campo entre Bolivia y Smith que los agresores comenzaron a arrojarles piedras, golpes de puño y patadas.

SEGUÍ LEYENDO:  La policía impidió la usurpación de un terreno en Ezpeleta

«Nos pegaron sin ningún motivo, a mi amigo le robaron el celular y zafó de que lo golpeen, a mi me agarraron entre dos y me dieron una paliza», comentó la víctima.

En tanto, se supo que cerca de las 9 de la mañana, un móvil policial que pasaba por las calles Gutiérrez y Marconi observaron a cuatro jóvenes corriendo a gran velocidad y un transeúnte les hizo señas.

Los uniformados lograron interceptar a dos menores de 17 años quienes portaban un cuchillo tramontina.

Los acusados fueron llevados a la Comisaría Novena y el Fiscal Bruno, titular de la UFI de Responsabilidad Juvenil Número 2 dispuso que se labren actuaciones y convocó a los involucrados a prestar testimonio para investigar el caso, caratulado «Robo agravado por ser en poblado y en banda».

Comparte esta noticia: