Por Federico Ramondi

Salvaje tiroteo entre bandas dejó cuatro adolescentes gravemente heridos 

Un feroz enfrentamiento armado tuvo lugar en la madrugada de este jueves en un tranquilo barrio de Quilmes Este. Aparentemente se trató de una reyerta entre bandas, en la que al menos cuatro adolescentes de entre 15 y 16 años resultaron baleados y se encuentran internados en grave estado. 

Eran aproximadamente las 5 de la mañana y aún descansaban los vecinos de la calle Lugones entre San Martín y Moreno, cuando de pronto todos despertaron por los estruendos de numerosas detonaciones de arma de fuego. Atemorizados dieron aviso al 911, pero para cuando arribaron las patrullas de la Policía Bonaerense yacían en el suelo los cuerpos de cuatro jóvenes que habrían participado del enfrentamiento. 

Ambulancias del SAME trasladaron de urgencia a los heridos, con impactos de bala en abdomen y tórax, al Hospital Iriarte. Hasta el momento, todos permanecen internados en grave estado y se espera su evolución. Por otra parte se desconoce al momento cuántos en total protagonizaron la balacera. El hecho es investigado por la Comisaría Primera de Quilmes y a las 11 de la mañana la Policía Científica seguía realizando pericias en el lugar.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Atrapan a prófugo buscado desde 2016