Salvaron a su hijo y escribió una carta para agradecer a todo el Hospital de Quilmes

0
203

Gustavo Vecchiet se comunicó con la redacción de InfoQuilmes para dar a conocer una carta de agradecimiento a todo el personal del Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Isidoro Iriarte” de Quilmes luego de que le hayan salvado la vida a su hijo.

LA CARTA COMPLETA

GRACIAS AL HOSPITAL IRIARTE DE QUILMES:

Nuestro eterno agradecimiento y respeto a cada uno de los profesionales que atendieron y recuperaron la salud de nuestro hijo. Comenzando desde el personal de guardia y seguridad (diurna y nocturna), los médicos y enfermeros de guardia, luego también al equipo de profesionales médicos de Clínica 2, Al Doctor Carrara y su equipo, a cada uno de los Doctores, al personal de enfermería, Sra. Vanesa, Sra. Salome, Sra. Carmen, entre otras; Enfermeros de día y de noche, el enfermero Mario y el pelado, excelente atención, amor, profesionalismo y predisposición, al personal de seguridad interna, Sra. Viviana. A la Dirección del Hospital, Dr. Juan Fragomeno por sus palabras…

Gracias nuevamente por su profesionalismo! Agradecer a todos los miembros del Hospital que a pesar de las necesidades que puedan existir relacionado a lo edilicio u otras, ponen su amor y profesionalismo para cuidar, atender y salvar vidas. Nunca faltó o negaron un insumo o medicación. También al personal de Limpieza. Y por último no quiero olvidarme y agradecer al personal del SAME DE EZPELETA Y QUILMES, y el Destacamento de Bomberos de Ezpeleta por el apoyo.

Ojalá la sociedad valore más el esfuerzo que pone cada profesional del Hospital a su alcance. Gracias, gracias a todos y nuestro respeto a ustedes! Atte. Familia Vecchiet»

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Choque múltiple en Bernal: Un herido