Sampaoli dará mañana la lista de convocados para los amistosos ante Italia y España.

0
230

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, dará a conocer mañana la nómina de futbolistas que se desempeñan en el exterior para los amistosos frente a Italia y y España, en la que se destacará el regreso de Gonzalo Higuaín.
Sampaoli brindará esa información en una conferencia de prensa que se llevará a cabo desde las 13.30 en el predio de la AFA en Ezeiza, de  cara a los encuentros que se disputarán el 23 y 27 de marzo, que serán los últimos previos a la confirmación de la lista definitiva de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia.
El goleador de Juventus volverá al seleccionado después de haber jugado apenas un tiempo en el amistoso frente a Brasil, en el inicio del ciclo de Sampaoli, en Melbourne, Australia.
Distinta es la suerte de su compañero de equipo, el cordobés Paulo Dybala, quien reapareció recientemente en el equipo italiano después de recuperarse de una lesión muscular y no estará en la lista. Deberá recuperar su mejor versión Dybala para ganarse otra vez un lugar en el plantel. Otro que quedó relegado es Mauro Icardi.
Los delanteros citados mañana por Sampaoli serán Lionel Messi, Sergio Agüero e Higuaín, mientras que después del fin de semana se sumarían Lautaro Martínez y Cristian Pavón, de muy buenos rendimientos en Racing y Boca, respectivamente.
Además, el experimentado arquero Wilfredo Caballero, actualmente suplente en el Chelsea inglés, tendrá su chance en el seleccionado.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here