Sancionan a 3 comercios de Quilmes por incumplir normas de higiene

0
132

El Municipio de Quilmes sancionó a tres comercios en operativos realizados durante la última semana. Según informaron, las inspecciones se realizaron en diferentes autoservicios, almacenes y mercados, con el objetivo de regularizar la documentación del personal y la actividad comercial del distrito.
Las inspecciones las realizaron de manera conjunta la comuna con la Dirección Nacional de Migraciones, a los comercios del distrito para controlar que se encuentren debidamente habilitados y el óptimo estado de los alimentos que comercializan.
Al respecto, el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Miguel Del Castillo, detalló que “fueron sancionados tres comercios, de un total de 12 inspeccionados, por no cumplir con las normas de seguridad e higiene para ejercer la actividad comercial”.
El funcionario calificó como “muy positivo” el trabajo con el área Nacional de Migraciones, quienes controlaron la documentación de los empleados de los comercios, y la de Bromatología de la Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes, que controlan el estado de los alimentos ofrecidos a la comunidad.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here