Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 18 Abril 2024
temperatura 20.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales Violento episodio 851
Sangriento ataque en Solano: Lo acuchillaron y pelea por su vida
Viernes 03 de marzo de 2023 | 23:10
Un nuevo episodio de violencia se vivió durante la madrugada de este jueves en la localidad de San Francisco Solano cuando un joven fue apuñalado en la vía pública. Su estado es crítico y el agresor, un menor de edad, se encuentra detenido.
Sangriento ataque en Solano: Lo acuchillaron y pelea por su vida

El hecho sucedió cerca de las 2 de la mañana de la madrugada del jueves en la intersección de la Calle 844 y Av. Ferrocarril Provincial, a pocos metros de la estación de San Francisco Solano, cuando por motivos que se investigan, un joven resultó apuñalado en la ingle y comenzó a desangrarse rápidamente. El agresor se dio a la fuga tras el ataque y fue detenido en el cruce de la Calle 844 y 893 por personal policial, quiénes lo trasladaron a la Comisaría 4°. Sin embargo, al ser menor de edad en las últimas horas fue movilizado a la unidad de menores de La Plata.

Respecto al estado de salud de la víctima, fuentes del caso informaron que se encuentra en estado crítico. Primeramente fue llevado de urgencia al Hospital Oller, ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho, pero debido a la gravedad de las heridas finalmente debió ser trasladado por el SAME al Hospital Iriarte de Quilmes. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, si bien en un principio trascendió que habría sido en un intento de robo, otra de las versiones indica que podría haberse dado en el contexto de una pelea entre ambos sujetos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.