Sangriento tiroteo en Quilmes Oeste dejó un saldo de tres heridos

0
236
Imagen: Archivo

En horas de la tarde de este miércoles, una disputa territorial en el barrio Dos Avenidas de Quilmes Oeste terminó en un sangriento enfrentamiento armado que dejó como saldo tres personas heridas de bala. Al momento no trascendieron los motivos del conflicto.

La reyerta tuvo lugar en inmediaciones del cruce de las calles 885 y 803. La brutal balacera mantuvo aterrorizados a los vecinos de la zona, que se vieron en medio de los proyectiles cruzados. Para cuando llegaron los patrulleros de la Comisaría Quinta, en el lugar quedaban tres sujetos malheridos.

Ambulancias del SAME bajaron de inmediato y trasladaron a las víctimas, todas ellas partícipes de la gresca, al Hospital Iriarte y al UPA 17.A uno de ellos el tiro le causó una fractura en el antebrazo y también presentaba una puñalada. Otro tenía heridas de bala en el hombro y en la cadera. En tanto, el tercero tuvo un roce de bala en el tórax.

Milagrosamente, no hubo que lamentar muertes por el tiroteo, pero el hecho despertó el enojo de los vecinos que claman por seguridad en el barrio.

Comparte esta noticia: