Saquearon un comercio en Quilmes Oeste y se llevaron un botín de $3 millones

0
269

Durante la madrugada de este viernes delincuentes ingresaron a robar en el local de ropa Astrivel, ubicado en la esquina de Av. La Plata y San Mauro Castelverde, en Quilmes Oeste. Se llevaron absolutamente todo y la dueña asegura que de esto no podrá reponerse, por lo que cerraría su comercio. 

Alejandra es una emprendedora: desde hace 12 años trabaja en un sanatorio y con unos ahorros que tenía decidió invertir en su país y en su ciudad. “Empecé con poco hace apenas un año. No tenía empleada para seguir invirtiendo en ropa. Salía del trabajo a las 16 y lo abría hasta las 20.30, y los sábados de mañana y tarde”, relató la víctima en diálogo con InfoQuilmes.

Este viernes entre las 2 y las 5 de la madrugada le reventaron la puerta del local y se lo saquearon. “Lo vaciaron todo, dejaron sólo una vidriera armada”, señaló Alejandra, que calculó las pérdidas en unos $3.000.000. “Hoy no tengo ganas de empezar de nuevo, ¿Cómo voy a seguir? Esto lo hice con mucho sacrificio y en unos minutos me lo robaron”, lamentó.  

Finalmente, Alejandra llamó la atención de las autoridades policiales, judiciales y políticas y manifestó: “Así no se puede más. Los Argentinos perdimos la confianza en todo, vivimos aterrorizados”.

Comparte esta noticia: