Por InfoQuilmes

Se accidentó en moto «El Noba» y lucha por su vida

El cantante Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una moto en Florencio Varela, y su estado de salud es muy delicado. Está internado en el centro de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner de la mencionada localidad.

Nacido en familia de obreros, trabajó como albañil y como repartidor de delivery durante la cuarentena, hasta que la policía le secuestró la moto. Sin embargo, el éxito lo esperaba a las pocas semanas: apostó a la música y de pronto, sus temas empezaron a sonar tanto en los barrios como en TikTok, convirtiéndolo en un fenómeno popular similar al de su amigo L-Gante. El éxito le llegó con su hit “Tamo Chelo”, una frase que aprendió en el mundo de las obras de construcción: representa la felicidad del trabajador al cobrar la quincena de laburo.

Durante la tarde de ayer, sufrió un violento accidente de tránsito luego de chocar con la moto en la que circulaba. Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo en la esquina de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra el rodado en el que viajaba el artista.

SEGUÍ LEYENDO:  Automovilista atropelló a dos motociclistas en Solano y huyó

El joven artista de Florencio Varela sufrió politraumatismos varios y severos en su cabeza, lo que preocupa muchísimo a los médicos del Hospital El Cruce, y se espera por un parte medico oficial en las próximas horas. Su pronóstico es reservado y hay preocupación.«Lauti sufrió un accidente!. En este momento está delicado, pero va a estar bien! Hagamos fuerza entre todos y pidan por él, vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia! Dios es grande, hay que tener fe», publicaron desde las redes sociales del músico.

El Noba iba a brindar anoche tres shows en el conurbano bonaerense, el primero en Jesse James de Isidro Casanova, horas más tarde en Club Harvard de Burzaco y por último en Diver de Quilmes, según había promocionado horas antes en sus redes. El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, a cargo de Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito «lesiones culposas» y se encuentra en la búsqueda de testigos.

Comparte esta noticia: