Sábado, 5 Julio 2025
Sábado, 5 Julio 2025
temperatura 10.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1210 / $ 1260
BLUE $ 1210 / $ 1230
Sociedad 154
Se atrincheró insultando a los agentes de la grúa cuando se iban a llevar su vehículo
Miércoles 05 de mayo de 2021 | 14:52

El dueño del vehículo protagonizó una gran discusión con los agentes de tránsito que pretendían llevarse su auto tras una infracción.

El episodio tuvo lugar en la mañana de este miércoles en pleno centro de Quilmes, donde un conductor estacionó mal su vehículo en la calle Lavalle entre Videla y Alsina. Fuentes informaron que al lugar llegaron agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes, quienes le labraron el acta y le pidieron que lo retire del lugar.

Ante la negativa del ciudadano, la grúa llegó al lugar y comenzó a remolcarlo, pero, según los agentes, el hombre se habría amotinado dentro de su vehículo y comenzado a insultarlos.

El conductor, que estaba estacionado en una zona no permitida, se quedó sentado en el vehículo, por lo que los agentes no podían acarrearlo. Esto provocó un caos de tránsito en la zona y requirió la presencia de personal policial.

(Fuente: RadioFMQ)