Por InfoQuilmes

¿Se confirma el romance? Las fotos de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes

El fin de semana pasado, Wanda Nara y L-Gante estuvieron juntos en un boliche de Quilmes y despertaron la polémica a raíz de una foto que circuló en redes sociales. Además, se filtró un video donde también se los ve muy juntos. En ese contexto, las imágenes siguen alimentando los rumores de romance.

El sábado pasado el cantante ofreció un show en El Bosque, en el que estuvo acompañado por la mediática desde un costado del escenario grabando el momento. En la fotografía publicada por la cuenta @chusmeteando1, se puede ver al referente de la cumbia 420 y la modelo dándose un pico. Si bien Wanda Nara quiso pasar desapercibida vestida con un camperón con capucha, algunas personas que estaban presentes en el local bailable la tomaron desde distintos ángulos con sus celulares y en una de las tantas fotos y videos, se ve claramente cómo se besan y luego, fueron vistos en un local de comidas rápidas en el que desayunaron.

L-Gante publicó un nuevo adelanto de su videoclip de “El último romántico”, tema que fue inspirado en su vínculo con Wanda Nara. Lejos del primer avance que mostraba botellas cortadas, referencias a la mafia y a La última cena, este segundo adelanto exhibió una escena apasionada entre los protagonistas de un affaire que podría traspasar la pantalla. Tras las escenas de alto voltaje que los muestra desnudos en la cama, la mediática no se contuvo y le hizo una declaración de amor. “Tannn lindo, tan chu”, comentó Wanda al ver las imágenes del videoclip que se estrenará el jueves próximo.

En la grabación se puede ver como los protagonistas están envueltos en sábanas blancas. Además, se observa como Wanda Nara reposa en el pecho desnudo de L-Gante, mientras hacen movimientos sugestivos y se toman de las manos. En uno de los planos, se puede ver el tatuaje que Wanda Nara se hizo con el nombre de Icardi, en uno de sus dedos de su mano izquierda. «Pa que me quieras ma o me odies ma. El último romántico», dice el posteo de L-Gante, que hizo en sus redes sociales. Por su parte, la empresaria compartió el material audiovisual en sus historias de Instagram. 

Con el afán de promocionar a pleno su nuevo tema, L-Gante se dedicó a responder en Instagram algunos post que lo mencionan y enfrentó las versiones de que el affaire con Wanda Nara es ficticio. Esto comenzó cuando, el perfil de Instagram, «Realidad farandulera» compartieron una publicación en la que se ve las primeras imágenes del video de Wanda Nara con L-Gante en la cama. «Esta parte del tema de L-Gante y Wanda es lo único que veremos real de este romance inventado por la prensa. Ahora nadie puede negar que la movida generada por Wanda merece aplausos de pie«, dice la publicación que el músico replicó en su Insta Stories. Por su parte, el cantante respondió sin rodeos: «Nunca se sabrá». 

Trailer del video que se publicará el próximo jueves
Comparte esta noticia: