Se entregó Pérez y sólo faltan recapturar 2 presos

0
1733

Otro de los presos que se habían fugado el miércoles de la Comisaría Tercera de Quilmes fue detenido hoy, por lo que ya son nueve los evadidos recapturados y aun quedan dos prófugos, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Se trata de Aldo Adolfo Pérez (36), quien estaba imputado en una causa por el delito de «robo simple» y ahora quedó a disposición de la fiscal que investiga el escape, Karina Gallo.

Vía Twitter @MauroSzeta

Las fuentes policiales aseguraron que Pérez se entregó en las últimas horas ante la Justicia, con lo que ya son nueve los presos que fueron recapturados: Ramírez Barbona Eduardo, Navarro Luis Alberto, Arancibia Mario Ezequiel, Sotelo Gonzalo Emanuel, Villalba Alan Xavier, Adrián Muñoz, Walter Alberto Luján e Ignacio Alejandro Cardenes.

Los investigadores aún buscan a los últimos dos evadidos Jorge Adrián Torres, quien estaba preso por el delito de robo, a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Quilmes; y Ulises Gastón Cabaña: imputado por robo agravado por el uso de arma, en poblado y en banda, a disposición de la UFI 7 de Quilmes.

Según los antecedentes de los evadidos, Cabaña y Cárdenas son los más peligrosos ya que están imputados de «robo calificado por el uso de armas y en poblado y en banda».

Las fuentes recordaron que al momento de la huida en la seccional había 52 presos, cuando la capacidad máxima de la dependencia es de 12 internos

Comparte esta noticia: