Otro de los presos que se habían fugado el miércoles de la Comisaría Tercera de Quilmes fue detenido hoy, por lo que ya son nueve los evadidos recapturados y aun quedan dos prófugos, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
Se trata de Aldo Adolfo Pérez (36), quien estaba imputado en una causa por el delito de "robo simple" y ahora quedó a disposición de la fiscal que investiga el escape, Karina Gallo.
Las fuentes policiales aseguraron que Pérez se entregó en las últimas horas ante la Justicia, con lo que ya son nueve los presos que fueron recapturados: Ramírez Barbona Eduardo, Navarro Luis Alberto, Arancibia Mario Ezequiel, Sotelo Gonzalo Emanuel, Villalba Alan Xavier, Adrián Muñoz, Walter Alberto Luján e Ignacio Alejandro Cardenes.
Los investigadores aún buscan a los últimos dos evadidos Jorge Adrián Torres, quien estaba preso por el delito de robo, a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Quilmes; y Ulises Gastón Cabaña: imputado por robo agravado por el uso de arma, en poblado y en banda, a disposición de la UFI 7 de Quilmes.
Según los antecedentes de los evadidos, Cabaña y Cárdenas son los más peligrosos ya que están imputados de "robo calificado por el uso de armas y en poblado y en banda".
Las fuentes recordaron que al momento de la huida en la seccional había 52 presos, cuando la capacidad máxima de la dependencia es de 12 internos