Por Federico Ramondi

Se entregó el berazateguense acusado de moler a golpes a su ex mujer

El hombre de 42 años que era buscado por la Policía por numerosas denuncias de violencia de género contra su ex pareja en Berazategui, se entregó este miércoles con su padre en la Comisaría Primera de dicho distrito. De momento quedó detenido y deberá presentar a declarar ante la Fiscalía N° 6. 

El lunes los familiares y amigos del sindicado habían comenzado con una campaña de difusión en redes sociales para encontrarlo, ya que desde el sábado a la tarde había desaparecido y no atendía su teléfono celular. Sin embargo, luego se supo que esa misma noche habría atacado violentamente a la madre de su hijo de 3 años, luego de que ella saliera de trabajar en una farmacia de la zona. 

Según declaró la víctima, el sujeto la habría perseguido con su auto y chocado varias veces al vehículo en el que viajaba ella de regreso a su casa. Hubo una persecución hasta la estación de Plátanos, donde la chica bajó del auto corriendo hacia el andén. Al agresor no le importó que se hubiera guarecido en una garita de la Policía Federal y la arrojó de los pelos al suelo donde le propinó patadas en la cabeza y el resto del cuerpo. 

Tras el ataque, el violento se zafó de las manos del efectivo policial y escapó. Desde entonces se mantuvo prófugo de la Justicia hasta que este miércoles el sospechado se entregó en la Comisaría Primera de Berazategui, acompañado por su padre. Allí quedó detenido e imputado por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”.

Comparte esta noticia: