Viernes, 24 Marzo 2023
Viernes, 24 Marzo 2023
25.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR
OFICIAL $ 204,0 / $ 213,0
BLUE $ 386,0 / $ 390,0
Policiales 28
Se hicieron pasar por municipales y asaltaron un comercio en Solano
Viernes 03 de marzo de 2023 | 20:15
Dos delincuentes disfrazados de empleados de la Municipalidad de Quilmes ingresaron a robar este miércoles en un local de venta de insumos para uñas y pestañas de San Francisco Solano.
Se hicieron pasar por municipales y asaltaron un comercio en Solano

 La empleada logró activar la alarma y puso en fuga a los ladrones, que huyeron apenas con algunos artículos que estaban a la mano. 

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles alrededor de las 15.30 en un comercio situado en la calle 843 y Donato Álvarez. Uno de los bandidos extrajo un arma y amenazó a las empleadas.

Presuntamente los ladrones tenían el objetivo de buscar algún tipo de caja fuerte, ya que intentaron llevarse a una de las chicas para el fondo del local. Sin embargo, la otra los sorprendió activando con un botón la alarma, poniendo fin al atraco y saliendo las víctimas afortunadamente ilesas.

Los hampones precipitaron la huída llevándose apenas unas cajitas con productos que estaban sobre el mostrador, pero no tocaron la caja registradora ni sustrajeron los teléfonos celulares de las trabajadoras.


  tags relacionados
Inseguridadsan francisco solano


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.