Por Facundo Muñoz

Se hicieron pasar por personal de Desarrollo Social y le desvalijaron la casa

Una señora fue víctima de una estafa seguida de robo en su humilde vivienda del barrio La Matera. Un grupo de delincuentes se hizo pasar por personal del Gobierno y se llevaron electrodomésticos y otras pertenencias con la excusa que «se lo renovarían».

El hecho se produjo en la mañana del lunes en una precaria casa del barrio La Matera, ubicada en Quilmes Oeste. Vecinos informaron a InfoQuilmes, que al lugar llegaron hombres haciéndose pasar por trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social, y se entrevistaron con Alicia, la dueña de la vivienda.

Allí, según el relato, le dijeron que se encontraban pasando por las casas para renovar los aparatos del hogar, por otros más tecnológicos, razón por la cual debería entregar algunos equipos. Fue así que la señora entregó un celular, un televisor y una garrafa, entre otras cosas.

Los delincuentes cargaron las pertenencias en un vehículo, se dieron a la fuga y no aparecieron más por el lugar. Ahora, los vecinos hicieron un llamado a la solidaridad para juntar donaciones y entregárselas a la familia humilde que perdió lo poco que tenía.

CONTACTO: 1154584136

Foto: Archivo

Comparte esta noticia: