Por Facundo Muñoz

Se hicieron pasar por policías y robaron una barbería en Quilmes Oeste

Dos delincuentes armados, uno de ellos simulando ser policía, ingresaron a una peluquería y robaron una gran cantidad de máquinas y herramientas de trabajo que un joven barbero utiliza día a día para ganar su sustento. Los delincuentes fueron detenidos más tarde, pero el dueño de la barbería aseguró que no recuperó ni la mitad de lo que le robaron.

El hecho tuvo lugar en el local Hair Garage ubicado en la avenida Oscar Smith 2190. Allí se encontraban Emiliano, dueño del lugar, y Rodrigo, alumno de un curso de barbería. El joven aspirante a barbero estaba cortándole el pelo a su instructor, cuando de repente ingresó un hombre vestido con el uniforme de la Policía y atrás de él, su cómplice, ambos con arma en mano.

En ese momento, los malvivientes comenzaron a guardar diferentes máquinas de barbería y todas las pertenencias que usan para trabajar diariamente. «Se llevaron todas herramientas de trabajo, también nos rompieron la tele, pero lo que más duele son las herramientas», lamento Emiliano en diálogo con InfoQuilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  Avanza la repavimentación de la Avenida 12 de Octubre

 Afuera, los esperaba un tercer delincuente a bordo de un automóvil que usaron para el escape. Los tres ladrones fueron detenidos tras un operativo policial que se había iniciado con anterioridad por la denuncia de un hecho delictivo previo.

La víctima señaló que si bien los atraparon, no recuperaron lo robado. «Algunas cosas sí pero la mayoría ni estaban y otras estaban rotas. Ni un 50 por ciento de lo que se llevaron, tenemos», contó Emiliano, al tiempo que detalló que le prestaron una máquina usada para seguir trabajando y que tratará de continuar así provisoriamente.

Comparte esta noticia: