Por Facundo Muñoz

Se incendió conocido local de comidas en Solano

El comercio Papasola, ubicado en pleno centro de San Francisco Solano se prendió fuego en la madrugada de este miércoles por razones que aún se están investigando. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de la localidad y lograron extinguir las llamas antes de que se propague.

Minutos antes de las 00:30 hs. de este miércoles, se alertó sobre la presencia de humo en el local gastronómico dedicado a la venta de papas fritas de Solano ubicado en la calle 897, entre 844 y 843. Al lugar se dirigió la unidad n°9 de los Bomberos Voluntarios de Solano, quienes llegaron rápidamente y observaron el humo que salía desde el interior del local llamado “Papasola”.

Allí, con el permiso de los dueños del local y de las autoridades policiales, los efectivos procedieron a forzar la puerta principal para ingresar al comercio y extinguir las llamas sin que se ocasionen mayores incidentes, y sin registrarse heridos.

Si bien se desconocen las razones del inicio del fuego, se cree que se habría ocasionado tras un corto circuito en la instalación eléctrica.

Comparte esta noticia: