Por Federico Ramondi

Se incendió un depósito de juguetes en Bernal Oeste

Más de una veintena de bomberos voluntarios trabajaron durante la madrugada de este jueves en la extinción de un voraz incendio que se produjo en un depósito de juguetes de plástico en el interior del barrio San Ignacio de Bernal Oeste. Los brigadistas cortaron la propagación a viviendas linderas y evitaron daños mayores. 

El alerta por el inicio del siniestro llegó al Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Bernal alrededor de las 4.10 de la mañana. El foco ígneo inició en el interior de un domicilio de la calle Neuquén y Victorica, en un barrio humilde donde predominan las construcciones con materiales sumamente inflamables. 

De inmediato se desplazaron cinco dotaciones del Cuartel de Bernal con apoyo de otras dos de los cuarteles de Wilde y Domínico: en total unos 22 bomberos. El incendio era de magnitudes considerables y afectó al menos dos viviendas, a las que el fuego comenzó a extenderse. Sin embargo, el accionar de los idóneos cortó esa propagación y lograron así salvarlas. 

SEGUÍ LEYENDO:  Grave accidente entre camión y moto en Bernal Oeste: un herido

Luego de un intenso trabajo, los numerarios consiguieron extinguir las llamas. El saldo se limitó a daños materiales, sobre todo en la casa donde existía el depósito de juguetes, pero no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Comparte esta noticia: