Por Facundo Muñoz

Se incendió una camioneta en Quilmes Centro

Una camioneta utilitaria sufrió un desperfecto técnico cuando circulaba esta tarde por la calle Alem entre Mitre y Alvear. En cuestión de segundos comenzó a prenderse fuego y su propietario intentó extinguirlo, pero las llamas tomaron gran parte del vehículo y lo destruyeron por completo. Los Bomberos Voluntarios de Quilmes prestaron colaboración para apagarlo.

El vehículo, que transportaba barriles con bebidas alcohólicas, se desplazaba por la calle Alem cerca de las 13 horas de este viernes, cuando de repente frenó su marcha y comenzó a prenderse fuego. «El conductor manejaba normalmente, explotó la parte delantera del auto, y se comenzó a prender fuego«, comentó a InfoQuilmes un testigo.

«Bajaron el cargamento que tenía atrás, unos barriles de Gin Tonic, y se prendió fuego toda la camioneta. Los vecinos y el conductor intentaron extinguir el fuego pero no pudieron y los Bomberos llegaron rápido para controlarlo», agregó.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, ya que en la zona habían varios autos estacionados cerca del incendiado. El tránsito en la zona permaneció cortado durante varios minutos, generando un importante caos en el casco céntrico.

SEGUÍ LEYENDO:  Ola de calor: Explotó un transformador y dejó sin luz a un barrio de Quilmes Oeste
Comparte esta noticia: