Se levantó el bloqueo en la Cervecería Quilmes

0
261

Durante más de tres horas, gremialistas de UPSRA (Unión Personal de Seguridad de la República Argentina) Delegación Quilmes realizaron un piquete en los accesos de la Cervecería Quilmes. El reclamo apuntaba a la empresa de seguridad privada del lugar, «Securitas».

Entre los principales motivos que dieron inicio a la medida de fuerza se encuentra el incumplimiento por parte de la empresa de seguridad privada de un acuerdo firmado en el «Nuevo Quilmes» el pasado 25 de marzo que indicaba el pago de horas extras y feriados al 100% y un bono de $5.000.

NOTICIAS RELACIONADAS: Sindicalistas hacen un bloqueo total en la «Cervecería Quilmes»

«Tras un bloqueo total en donde no ingresaron ni egresaron vehículos con mercadería ni insumos, y luego que se parara la producción, se llegó a un acuerdo. El lunes habrá una nueva edición con los directivos de SECURITAS en donde se detallará la implementación del mismo. Agradecemos el compromiso de los compañeros que hicieron posible este nuevo triunfo de los trabajadores y la generosa cobertura de los medios de comunicación» expresaron mediante un comunicado publicado en las redes sociales del sindicato.

Comparte esta noticia: