Se realizó operativo de limpieza en toda la ciudad

0
306

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de diversos operativos de limpieza a lo largo de la ciudad. Coordinados por la secretaría de Servicios Públicos, durante la mañana del sábado se llevó adelante un importante despliegue del personal con las maquinarias correspondientes, y se trabajó en Villa Itatí, Villa Azul, Quilmes Oeste, Quilmes Este, San Francisco Solano y Ezpeleta, entre otras zonas.

Venimos trabajando fuertemente, hay mucha basura en Quilmes”, manifestó el responsable del área, Ángel García, quien supervisó las tareas realizadas por los empleados, y agregó que “estamos atacando esta problemática surgida como consecuencia del desinterés de la gestión anterior por el mantenimiento. Nos encontramos con una flota de vehículos totalmente diezmada, sin mantenimiento y a pesar de eso, contamos con el esfuerzo de los trabajadores municipales que ponen mucho de sí para poder cambiar esta situación que tienen muchos vecinos, sobre todo en las zonas más periféricas”.

Esta jornada de limpieza se suma a las que impulsó la gestión municipal desde el 10 de diciembre, y proseguirán con el objetivo de brindar una respuesta a la necesidad de cada uno de los vecinos y vecinas.

Un servicio público más eficiente

Tras la finalización de los trabajos, García expresó que “entendemos las limitaciones que tenemos, pero vamos en camino a tener un servicio público planificado que atienda por igual a todas las zonas del distrito. La instrucción de nuestra intendenta Mayra Mendoza tiene que ver con ser equitativos y justos con cada uno de los barrios de Quilmes”.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here