Por Federico Ramondi

Se robó medio baño de una casa en Bernal y lo atrapó la policía

Un insólito robo ocurrió en las últimas horas en una vivienda de Bernal Este, a la que un delincuente entró a robar y no tuvo mejor idea que desamurar varios artículos del baño para llevárselos. Efectivos de la Comisaría Octava atraparon al presunto ladrón y recuperaron el botín.

Todo ocurrió cuando el malviviente, de unos 26 años, se introdujo en un domicilio de la calle Patricios y Colectora. Una vez allí se tomó su tiempo para arrancar el inodoro con su respectiva mochila, la bacha lavamanos y el calefón, metiendo algunos otros elementos más pequeños en una valija y escapó. Cuando la víctima llegó a casa se encontró con una escena de terror: le habían robado la mitad del baño.

Tras radicar la denuncia ante las autoridades de la Seccional Octava de Quilmes, los detectives al mando del subcomisario Ariel Costilla identificaron al sospechoso mediante un relevamiento de cámaras, quien resultó ser vecino de la mujer. En un allanamiento en urgencia, el acusado fue puesto bajo arresto y se recuperaron los objetos sustraídos. La fiscalía interviniente lo imputó por “robo” y está a disposición de la Justicia.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Volcó un camión en la autopista y hay demoras en el tránsito