Por Federico Ramondi

Se salvó de un asalto de motochorros escondiéndose detrás de un camión

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un joven que caminaba por las calles de Quilmes Oeste a primera hora de la mañana. La víctima los vio venir y se salvó del ataque tras correr y ocultarse detrás de un camión estacionado en la vía pública. 

El hecho de inseguridad tuvo lugar el sábado 15 de enero a las 6.15 sobre la calle Azcuénaga entre Fornabaio y calle 330. Según quedó registrado por las cámaras de seguridad vecinales, el muchacho iba caminando cuando de atrás se acercaron los malvivientes. Al escuchar el ruido del motor del rodado intuyó que podría tratarse de motochorros por lo que, cuando estuvieron ya lo bastante cerca, pegó media vuelta y echó a correr en la dirección contraria. 

Las sospechas se confirmaron cuando el conductor de la moto giró en “U” para ir en su persecución. La víctima consiguió ocultarse detrás de un camión estacionado en la esquina y así perderse de la vista de los ladrones, quienes escaparon a toda velocidad sin lograr concretar el robo. 

Comparte esta noticia: