No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Tal como estaba estipulado, este martes por la tarde-noche la Asociación del Fútbol Argentino realizó el sorteo del fixture para la temporada 2023 de la Primera B Metropolitana. Argentino de Quilmes debutará visitando a Acassuso

Según informaron oficialmente, la fecha de inicio para la competencia será el próximo 11 de Febrero. Respecto al formato, los 17 equipos que conforman la categoría se enfrentarán todos contra todos en dos torneos divididos en Apertura y Clausura.

OfiSellos    

Para definir el primer ascenso hacia la Primera Nacional, se enfrentarán los ganadores de ambos campeonatos y en caso de que el mismo equipo resulte en la cima del Apertura y Clausura, el mismo ascenderá directamente.

En tanto, el segundo ascenso se dirimirá en un reducido que será disputado por los seis mejores de la tabla general (más el perdedor de la final si hay dos campeones). En cambio si hay un equipo que gana ambos torneos, el reducido será animado por ocho conjuntos. El vencedor de este mini-certamen jugará una final frente a un elenco del Federal A.

SEGUÍ LEYENDO:  B Metro: Argentino de Quilmes sumó 15 refuerzos y debutará contra Acasusso

Bajo la conducción técnica de Marcelo Gómez, «Los Mates» debutarán en condición de visitante frente a Acassuso, mientras que por la segunda fecha recibirán de local a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio ubicado en la barranca quilmeña

Comparte esta noticia: