Sebastián Baldassarri: «Somos la tercera fuerza en Quilmes»

0
354

En declaraciones al programa IR A MAS que se emite por Radio Fan, el Dr. Sebastián Baldassarri en dialogo con Camila Benítez dijo que «POR LA IGUALDAD es en Quilmes un partido aprobado por la junta electoral y con un equipo preparado para ocuparse de los problemas del distrito«

En referencia a lo que está pasando a nivel nacional con el COVID 19, sostuvo «No nos cae muy simpático que a veces se utilice la pandemia en forma política». También expreso con respecto a la educación que «En esta época de pandemia hay que estudiar caso por caso y escuela por escuela el tema de la presencialidad. Extremar los cuidados de los alumnos, familias y trabajadores de la educación, pero es un problema de conectividad. El año pasado no se hablaba de chicos con COVID, pero este año sí. Acá está en juego nuestro niños que son nuestro futuro.«

Luego explico que el partido «Por La Igualdad (PLI)» desarrolla una política que apunte a todos y no sólo a un sector parcial, porque se habla del pueblo y el pueblo según la constitución son los votantes. «En este país vivimos todos, niños, adultos, extranjeros, personas con discapacidad, etc. Somos una política que apuntamos a todos, no solo a los votantes. En Quilmes somos la tercera fuerza que está naciendo porque nosotros recorriendo Quilmes estamos representando a un 70 %«

Comparte esta noticia: