Por InfoQuilmes

Secuestraron el auto del presunto organizador de la caravana de motos: Es un amigo de El Noba

En un gran operativo montado en los accesos más importantes del distrito de Quilmes, efectivos de la Policía Motorizada interceptaron el auto de quien sería uno de los organizadores de las juntadas de motociclistas que terminó con al menos dos estaciones de servicios robadas. Los agentes señalaron que el auto, con la frase ‘tamo chelo’, no tenía ningún papel y el conductor filmaba los operativos para advertirle a los motociclistas que «no se regalen».

El Escuadrón Motorizado de Quilmes, al mando del Subcomisario Javier Gutiérrez, en conjunto con la división GPM, UTOI, y personal municipal, realizaron un importante operativo durante las noches del fin de semana para garantizar el control de las motocicletas en las calles tras la caravana de motos del fin de semana pasado, donde dos estaciones de servicio fueron saqueadas.

Según lo informado por fuentes policiales, el presunto organizador de las juntadas se hizo presente en los operativos para filmar el procedimiento de los agentes y advertirle a sus seguidores que no pasen por ese lugar. «No se regalen», decía en una de sus historias que figura en la causa. Fue allí que se implementó un operativo para interceptar al individuo y pedirle la identificación del vehículo, un Volkswagen Vento.

SEGUÍ LEYENDO:  Detienen en Ezpeleta a hombre buscado desde hace 13 años

«No tenía ni un sólo papel, adjudicando que los había extraviado. Es un allegado a El Noba, y los fanáticos del cantante lo siguen en redes sociales», comentaron los investigadores, que añadieron que es el responsable del taller ubicado en la Avenida Mosconi que fue clausurado la semana pasada en el marco de la misma investigación. El vehículo, con la inscripción ‘tamo chelo’, y ‘El Noba’, fue secuestrado por personal de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes.

Comparte esta noticia: