No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Luego de haberse quedado con el Mundial de Qatar 2022, que significó la tercera Copa del Mundo de su historia, la Selección Argentina arribará al país y se espera que continúen los festejos. Los jugadores celebrarán ante una multitud en el Obelisco. Conocé los detalles.

Festejos de la Selección Argentina en el Obelisco: a qué hora es y cómo

El plantel albiceleste tiene previsto arribar a Ezeiza a las 2.25 de la madrugada del martes en el Airbus 330-200 que los traslada. Desde ahí la idea es ir al predio que la AFA tiene en la localidad y los futbolistas descansarán antes de retomar los festejos. El vuelo del plantel de Argentina hacia el país se puede seguir en vivo acá.

OfiSellos    

Luego de eso, se dirigirán en una caravana que partirá al mediodía rumbo al Obelisco en el que seguramente serán recibido por una multitud y para lo cual se prepara un operativo especial de seguridad.

El Gobierno había iniciado conversaciones con el presidente de la máxima entidad del fútbol argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, para que los jugadores fueran a la Casa Rosada. Desde Presidencia pusieron a disposición el balcón de la casa de gobierno. En ese tema, la última palabra la tendrá el plantel que, de momento, solo festejará junto a los hinchas en 9 de Julio y Corrientes.

Comparte esta noticia: