Por Federico Ramondi

Seis jóvenes se metieron a robar cables en un frigorífico de Solano

Un grupo de seis sujetos, entre los que había adolescentes menores de edad, ingresó este miércoles en un predio perteneciente al Frigorífico Chascomús de San Francisco Solano para robar cables. La policía detuvo a dos de los sospechosos en un rastrillaje por las inmediaciones, pero al menos cuatro lograron darse a la fuga.

Los bandidos arribaron al terreno situado en el cruce de Camino General Belgrano y calle 841, donde ingresaron ilegalmente derribando una parte del cerco perimetral. Una vez en el interior comenzaron a cortar y sacar rollos de cables, accionar que fue detectado por personal de la empresa, que dio aviso al 911.

Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes, al mando del comisario Ernesto Ferreyra, acudieron de inmediato a la zona. Mediante un operativo cerrojo consiguieron dar con dos de los presuntos ladrones -de 27 y 14 años- en sobre la calle 841 entre 874 y 875.

Ambos fueron arrestados y trasladados a la Comisaría Cuarta. En la causa intervinieron las fiscalías N° 3 y la de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial Quilmes, en hechos que quedaron caratulados como “robo”

SEGUÍ LEYENDO:  Alerta amarilla por tormentas en Quilmes: Los fuertes vientos ya causaron destrozos
Comparte esta noticia: