Por InfoQuilmes

Siguen los ataques robaruedas en el barrio La Colonia

Los ataques delictivos bajo la modalidad robaruedas no cesan en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste. En las últimas horas, delincuentes robaron dos ruedas de un automóvil que se encontraba estacionado en la puerta del Sanatorio Trinidad de Quilmes.

Tal como contamos hace dos meses cuando vecinos, pacientes y médicos del Sanatorio Modelo de Quilmes y de la Clínica del Niño reportaron haber sido víctimas de al menos una decena de robos en sus vehículos, esta vez fue el turno en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado a tan sólo diez cuadras de los otros centros de salud.

Según pudo observarse a través de unas cámaras de seguridad, pasadas las 2 de la madrugada del domingo un automóvil de color blanco en el que iban a bordo los malvivientes estacionó en paralelo al vehículo mientras retiraban las tuercas de las ruedas sigilosamente para luego levantar el rodado y sustraerlas. En menos de cinco minutos, lograron llevarse el neumático del lado del conductor y uno de la parte trasera.

SEGUÍ LEYENDO:  Desbarataron banda que robaba ruedas en Quilmes Centro

A raíz de la situación, la víctima (que se encontraba acompañando a su pareja internada en el nosocomio) realizó la denuncia en la Comisaría 3° de Quilmes

Comparte esta noticia: