No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un jubilado, que supo ser un conocido artista fileteador quilmeño, denunció en las últimas horas haber sido víctima de una estafa, en la que le robaron sus ahorros y el dinero de su pensión. Sospechan que los delincuentes habrían clonado su tarjeta bancaria para llevar a cabo la fechoría.

La familia del hombre detectó lo sucedido el martes pasado, cuando ingresaron a la cuenta bancaria y la encontraron en cero. “A mi papá le vaciaron su cuenta de jubilado del Banco Piano de Bernal, suponemos que con una tarjeta duplicada. Ya hicimos la denuncia al banco, al ANSES y en Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Quilmes. Queremos dar a conocer esto para que no siga pasando con otras personas mayores”, expresó la hija de la víctima.

Sin embargo, desde la entidad bancaria respondieron a la víctima que las extracciones «fueron correctas» y que se hicieron desde la sucursal de Wilde. Si bien al parecer no se harían cargo del problema, este dato podría ayudar a los investigadores en caso de que dieran con las imágenes de cámaras de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO:  Transportaban droga, huyeron y chocaron contra un patrullero

Cabe señalar que al jubilado, que es además paciente oncológico, le robaron algo más de 62 mil pesos. Según trascendió, habría más ancianos víctimas de la banda de clonadores de tarjetas que serían clientes de la misma sucursal de Banco Piano de Bernal.

Aloise    
Comparte esta noticia: