Por Federico Ramondi

Sin piedad: Motochorros asaltaron a punta de pistola a dos hermanitas en Ezpeleta

Una pareja de motochorros asaltó el martes a una familia en Ezpeleta y amenazaron con un arma a dos hermanitas de 5 y 12 años para robarles un teléfono celular. Uno de los delincuentes llevaba una mochila térmica de la aplicación de delivery Pedidos Ya, con la que simulaba ser un trabajador. 

El lamentable hecho de inseguridad ocurrió el 5 de abril minutos antes de las cinco de la tarde en el cruce de las calles Bahía Blanca y Nicaragua de la mencionada localidad quilmeña. Según trascendió, las víctimas estaban en la puerta de la parroquia San Vito esperando a su madre, que había entrado para pedir un turno para un bautismo. 

Los malvivientes aprovecharon la desprotección de las dos niñas y las abordaron sin piedad. Tras amenazarlas de muerte con un arma de fuego, le sustrajo a la mayor de ellas su teléfono celular. Sus familiares, que estaban detrás de la reja, no pudieron hacer nada por defenderlas, ya que el riesgo de que les dispararan era inminente.  La secuencia, que duró apenas 12 segundos pero alcanzó para dejar asustadas a las víctimas, quedó registrada por una cámara de seguridad vecinal. Si bien en las últimas horas detuvieron a otro ladrón que se hacía pasar por repartidor de la mencionada app, fuentes policiales indicaron a InfoQuilmes que no sería el mismo bandido, por lo que al momento estos delincuentes estarían prófugos.

SEGUÍ LEYENDO:  Detienen a motochorros tras ataque en Don Bosco

Comparte esta noticia: