No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un joven perdió trágicamente la vida en las primeras horas de la mañana de este viernes al chocar su auto a gran velocidad contra un camión de volquetes que se encontraba detenido en la banquina de la Autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura de la ciudad de Quilmes. Se investigan las circunstancias del siniestro.

Al momento se desconoce el motivo por el cual la víctima fatal perdió el control de su Volkswagen Bora en el kilómetro 20, a la altura de la calle Alem. Al momento se especula que pudo haberse quedado dormido o haber estado alcoholizado. También pudo ser un factor determinante que la calzada estuviera mojada por la lluvia de la madrugada. 

Lo cierto es que el vehículo impactó a toda velocidad desde atrás al camión de gran porte, que se encontraba estacionado en la banquina externa debido a un problema mecánico, y quedó completamente destruido. El joven conductor, cuyo cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina, murió en el acto. 

SEGUÍ LEYENDO:  Colectivo chocó con una camioneta en el Metrobús de Calchaquí

Una ambulancia de la firma AUBASA, concesionaria de la Autopista, se hizo presente en el lugar del hecho, pero no había nada por hacer y los médicos constataron el fallecimiento de la víctima. En tanto, el chofer del camión (39) fue imputado preventivamente por “homicidio culposo” con intervención de la UFI N° 12 del departamento judicial de Quilmes y de la Comisaría Primera del mismo distrito. 

Aloise    

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y se trasladó el cuerpo a la Morgue de Ezpeleta. Finalmente, el tránsito no se vio afectado en la traza y hubo circulación normal durante la mañana.

Comparte esta noticia: