Por Federico Ramondi

Solano: Balearon en la cabeza a un hombre en lo que sería un ajuste de cuentas

Un hombre fue atacado a tiros el lunes por la madrugada en la localidad de San Francisco Solano, en lo que la policía supone sería un ajuste de cuentas. Una de las balas impactó en la cabeza de la víctima, que al mediodía de hoy se encuentra luchando por su vida en un hospital de Quilmes. 

Si bien trascendió en un primer momento que la brutal agresión ocurrida en el cruce de las calles 897 y 867 se habría dado por un problema de drogas, una fuente de la investigación negó dicha hipótesis en diálogo con InfoQuilmes. Por estas horas, las fuerzas de seguridad buscan elementos que permitan identificar al tirador y poder así llevarlo ante la Justicia. 

Por otra parte, vecinos de la zona indicaron que la víctima no sería del barrio. Lo cierto es que en la mencionada intersección el hombre fue abordado por otro sujeto que le pegó un tiro en la cabeza, en un hecho que no estaría relacionado con un aparente robo, sino por una cuestión personal. 

SEGUÍ LEYENDO:  Avanzan las obras de repavimentación y reconstrucción de cordón cuneta en Ezpeleta y Solano

Un llamado al 911 alertó sobre la detonación y de inmediato intervinieron médicos del SAME, que trasladaron al muchacho gravemente herido pero con vida a un hospital de la zona. En tanto, el gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Quilmes investiga el intento de homicidio.

Foto ilustrativa

Comparte esta noticia: