Por Federico Ramondi

Solano: Un hombre fue asesinado a navajazos por su vecino tras una discusión

Un viejo problema barrial entre vecinos terminó en tragedia en las últimas horas en la localidad de San Francisco Solano, donde un hombre de 40 años perdió la vida al ser acuchillado tras mantener una pelea callejera. El presunto asesino, de 39 años, fue detenido por la Policía Bonaerense y se le secuestró una navaja ensangrentada.

Todo ocurrió en la calle 820 entre 887 y 888, a unas tres cuadras del arroyo Las Piedras. Allí la víctima, identificada como Luis Alberto Bogado, mantuvo un altercado con uno de sus vecinos, por problemas barriales cuyos detalles no trascendieron al momento.

Lo cierto es que la pelea terminó en sangre y muerte cuando el agresor extrajo una filosa navala con la que le provocó profundos cortes a Bogado en la zona intercostal izquierda, llegando a perforarle incluso uno de los pulmones.

Malherido, el hombre debió ser auxiliado por otro de los lugareños, quien lo trasladó de urgencia a bordo de su vehículo al Hospital Eduardo Oller, situado en la avenida 844 al 2100. A pesar de los esfuerzos médicos, Bogado falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas y la gran pérdida de sangre sufrida.

SEGUÍ LEYENDO:  Iglesia mormona donó un ecógrafo y un marcapasos para el Hospital Oller de Solano

En tanto, los investigadores de la Comisaría Cuarta de Quilmes relevaron testimonios de la gente del barrio, logrando identificar al sospechado de ser el autor material del homicidio y deteniéndolo en un allanamiento. En su casa secuestraron la presunta arma homicida, aún con manchas hemáticas. La causa, caratulada como “homicidio”, recayó en la Fiscaía N° 5 del distrito.

Comparte esta noticia: