Miércoles, 24 Junio 2026
Miércoles, 24 Junio 2026
temperatura 4.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1440 / $ 1490
BLUE $ 1485 / $ 1505
Sociedad 652
Solicitan a los vecinos no sacar los residuos
Miercoles 22 de Enero del 2020 | 17:56

El Municipio de Quilmes informa que debido a una medida de fuerza por tiempo indeterminado que lleva adelante el personal del CEAMSE (lugar en el que los camiones recolectores descargan la basura) y que es completamente ajeno a la Municipalidad, el servicio de la recolección de residuos se verá afectado.

Se les solicita encarecidamente a los vecinos y vecinas no sacar las bolsas a la vía pública hasta tanto se solucione esta situación.

  tags relacionados
quilmesrecoleccion residuos