Solidaridad: Una pizzería de Quilmes Oeste cambió juguetes por pizzas

1
295
Las dueñas de la pizzería Albaguá (que funciona desde hace 30 años en Rodolfo López 2545) realizaron una campaña solidaria en la que entregaron una pizza gratis a cambio de juguetes, que serán entregados con motivo de la Navidad a decenas de niños humildes que asisten a un merendero en la zona de la Ribera.

La Historia

Cecilia, tiene 19 años y es la hija de la dueña del local. Además de trabajar allí, los fines de semana colabora en un merendero de la ribera de Quilmes. En las vísperas navideña, le comentó a su mamá que quería hacer algo para que los niños tengan un regalo en el arbolito y, entre las dos, idearon esta iniciativa. La satisfacción de ayudar a los que menos tienen motivó a María (la madre) y Cecilia a darle continuidad a sus proyectos solidarios.
“Queremos hacer lo mismo para Reyes Magos y estamos pensando en hacer colectas de alimentos no perecederos para los comedores sociales”, adelantó y, luego, añadió: “El sentimiento que nos genera ayudar a los nenes es indescriptible. Y lo que se genera con nuestros clientes es hermoso. Algunos vinieron a traer juguetes y no nos aceptaron la pizza. Todo esto me genera una emoción muy fuerte y siento mucho orgullo de mi hija”.
Quienes quieran donar pueden acercarse a la pizzería o llamar a los teléfonos 11-4436-6850 o 4200-9799.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here