Sorprenden a ladrón que entró a robar en una casa del centro de Quilmes

0
168

Un delincuente ingresó a robar en las últimas horas en un domicilio de Quilmes centro, sin advertir que el propietario de la vivienda se encontraba en el lugar. Tras un alerta al 911 y gracias a la velocidad con que llegó la Policía, consiguieron detener al intruso en flagrancia.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Moreno entre Olavarría y 25 de Mayo, a la que un bandido ingresó por los techos luego de forzar la puerta metálica de la terraza. El morador escuchó en esos momentos los ruidos provenientes de la azotea y temió que estuviera a punto de ser víctima de un asalto, por lo que dio inmediato aviso a la central de emergencias.

Móviles de la Policía Local y del Comando de Patrullas de Quilmes se dirigieron rápidamente al lugar y los efectivos ingresaron a la propiedad para revisarla en busca de intrusos. Fue en la escalera que daba a la terraza que sorprendieron al malviviente, quien tenía ya preparado un botín compuesto por herramientas varias y que estaba a punto de llevarse.

Tras reducirlo y esposarlo, trasladaron al sujeto de 36 años bajo arresto a los calabozos de la Comisaría Primera. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Quilmes lo imputó por “tentativa de robo agravado por escalamiento”.

Comparte esta noticia: