No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

El sábado en horas del mediodía, en vísperas de la Noche Buena, dos ladrones intentaron robar la rueda de un auto estacionado sobre la vereda en Quilmes Oeste. Afortunadamente la víctima los vio por las cámaras y salió a la puerta, lo que puso en fuga a los malvivientes.

Según quedó registrado en video, los bandidos llegaron cerca de las 13.30 en un auto hasta una casa en la calle Unamuno y Sarratea. Tras hacerse los distraídos durante algunos minutos hasta que dejara de pasar gente, uno de los hampones -el más robusto de ellos- puso manos a la obra para intentar quitar las tuercas de seguridad del neumático de un coche.

Mientras tanto, su cómplice hacía de campana con la puerta de su auto abierta, simulando estar detenido tal vez por algún problema mecánico. Sin embargo, no contaban con que los propietarios estarían viéndolos por las cámaras de seguridad y en cuanto salió una de las víctimas ambos se subieron rápidamente al vehículo y escaparon.

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmeño gañó más de $54.000.000 en la lotería

En esta ocasión, la familia se salvó de perder una rueda en un día festivo, que seguramente los hubiera complicado para poder movilizarse para ver a familiares. No obstante, este tipo de ilícitos se da cada vez con mayor frecuencia en toda la jurisdicción y los vecinos piden a las autoridades medidas de prevención, y a la Justicia que actúe con mayor severidad cuando los ladrones son capturados.

Comparte esta noticia: