Tareas de limpieza en el barrio Los Eucaliptus

0
334

El Municipio de Quilmes continúa las tareas programadas de servicios públicos con operativos de limpieza, saneamiento de arroyos y erradicación de basurales, entre otros trabajos de mantenimiento de la vía pública.

En la jornada del lunes, cuadrillas municipales equipadas con maquinaria pesada recolectaron cuatro bateas de desechos en las zonas de Donato Álvarez y Lynch (Bernal Oeste) y en Avenida La Plata, desde Florencio Varela hasta la rotonda de Smith (Ezpeleta), donde se acumulan microbasurales en forma periódica.

También, con la colaboración de cooperativistas, se desplegaron trabajos de saneamiento hídrico en la vera del arroyo Las Piedras a la altura de la calle Formosa; arroyo Las Piedras y calle 835, y arroyo San Francisco y Mauriño.

En el barrio Los Eucaliptus de Solano, Higiene Urbana realizó un exhaustivo trabajo de limpieza con retroexcavadoras y camiones en los sectores comprendidos por: calle 898, avenida 24, 865 y arroyo; 898, Ribereña, calle 865 y 870; 898, avenida 24, Monteverde y 864; 898, Ribereña, Monteverde y 864; 862 a 864, desde 898 hasta el arroyo; de 865 a 868, desde 898 hasta el arroyo y 899 y 899 bis, desde Monteverde hasta el arroyo.

El operativo incluyó corte de pasto, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos en frentes de escuelas, instituciones religiosas, plaza del barrio Los Eucaliptus y también la plaza del barrio El Sol, de San Francisco Solano.

Los trabajos se extendieron en La Colonia, Quilmes Oeste y Don Bosco por  Húsares, entre Oliveri y Rodolfo López; predio de Necochea, Carlos Pellegrini, Condarco y Tucumán; Amoedo, 12 de Octubre, Calchaquí y Joaquín V González y ambas manos del Acceso Sudeste.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de Quilmes, que dirige Ángel García, informaron además el cronograma de trabajos de construcción y reparación de sumideros y cámaras que se ejecuta en Boedo y 177; Braggio, entre 182 y Camino General Belgrano; Triunvirato, entre Vicente López y las vías; Carlos Pellegrini y Vicente López, entre otras tareas de desobstrucción en distintos puntos del distrito. Por otra parte, continúan los trabajos de apertura de cruce de calle para la colocación de caños de agua en Los Eucaliptus (Quilmes Oeste).

Comparte esta noticia: