"Tenemos que volver para ser mejores" afirmó el Barba Gutierrez en la presentación de su lista

0
409

El viernes realizó la presentación de su lista de concejales y de consejeros escolares el ex-intendente y actual precandidato por el Frente de Todos, Francisco «Barba» Gutiérrez. El evento tuvo lugar en una parrilla de Quilmes Oeste, donde el ex mandatario realizó una conferencia de prensa y agradeció a sus compañeros por el acompañamiento y apoyo constante (varios de ellos estuvieron al frente del Municipio durante los 8 años de su gestión).
“Nosotros representamos al peronismo de Quilmes y hoy estamos dentro del espacio Frente de Todos donde vamos a competir con total lealtad y honestidad. Hacemos esta presentación porque la lista ya fue aprobada y la semana que viene tendremos las boletas”, comenzó diciendo durante su alocución.
El ex intendente habló también de sus dos mandatos al frente del municipio “hemos hecho un trabajo enorme durante 8 años, estamos orgullosos”  al mismo tiempo que agregó que en la calle «La gente dice que tenemos que volver. Y tenemos que volver, volver para mejorar y para ser mejores”
Sobre el por qué de su vuelta al ruedo político y sus intenciones de volver a ocupar la Intendencia, expresó: “muchos me preguntan por qué nos presentamos de nuevo en vez de estar tranquilos después de dos gestiones y es cierto que la gestión municipal es muy dura, exige mucho esfuerzo y compromiso diario, pero con la experiencia que nos dieron los 8 años anteriores, entendemos y creemos que es posible corregir errores o cosas que quedaron pendientes”.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here