Tenía el auto estacionado, se lo chocaron y dieron a la fuga

0
96

Una vecina de Quilmes denuncia que le chocaron el auto y huyeron. El hecho sucedió aproximadamente a las 21:30 horas del día sábado 1° de Mayo.

La mujer se encontraba en su vivienda ubicada en Ortiz de Ocampo e Hipólito Yrigoyen cuando escuchó un fuerte ruido oriundo desde afuera. Al salir encuentra su vehículo Renault Clio (el cuál estaba estacionado) con varios golpes en la parte delantera y una de las puertas hundidas. Tras consultar con vecinos, éstos le refirieron que un Citroen C4 había ingresado a toda velocidad por Ortiz de Ocampo, y al detectar que es una calle cortada por las vías del tren quiso dar la vuelta y regresar hacia Yrigoyen, habiendo impactado contra su vehículo en esa maniobra.

Luego del episodio, la mujer dio aviso a las autoridades policiales quiénes rápidamente se acercaron a la zona «La policía de la Comisaría 1° se comportó excelente. Buena y rápida atención, además vinieron apenas llamé» sostuvo

Horas después efectivos le informaron que durante la madrugada interceptaron un vehículo Citroen C4 que coincidía con las características que les brindaron los testigos. El conductor no tenía permiso para circular, estaba en estado de ebriedad y tenía la parte trasera del auto con golpes y rastros de pintura de otro rodado, por lo que sospechan que se trataría del mismo que le habría chocado el automóvil.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  El ENRE reglamenta el procedimiento de aplicación de "Consumo No Registrado (CNR)" por parte de EDESUR y EDENOR.