Por Federico Ramondi

Tenía prisión domiciliaria y vendía drogas desde Villa Eucaliptus

Un delincuente condenado por la Justicia fue nuevamente detenido en las últimas horas, tras comprobarse que vendía drogas desde su casa en la villa Eucaliptus de Quilmes Oeste, donde debía cumplir parte de la pena con el beneficio de la prisión domiciliaria. Las maniobras ilícitas fueron descubiertas gracias a cámaras de seguridad municipales. 

Fuentes de la causa indicaron que desde el Centro de Monitoreo de Quilmes aportaron material fílmico de los domos municipales situados a metros de la casa del acusado, donde se lo vería comercializar estupefacientes. Por tal motivo, el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera, al mando del comisario Diego Vicente, se abocó a las investigaciones del caso y obtuvo las órdenes de allanamiento por parte de la fiscalía interviniente. 

El sindicado por la venta de paco en el barrio es un sujeto de 38 años, sobre quien pesa una condena por “robo agravado por su comisión con arma de fuego”, por la que la Justicia lo había beneficiado con la prisión domiciliaria. Si bien era monitoreado por la tobillera electrónica, esto no habría impedido que transitara el negocio de la droga. 

SEGUÍ LEYENDO:  Golpe a la droga: Secuestran más de 700 dosis de paco durante allanamiento en Quilmes Oeste

Con los datos obtenidos, la policía allanó su vivienda en Av. La Plata entre La Rioja y Jujuy con apoyo de Infantería y redujo al imputado, que quedó bajo arresto a disposición de las autoridades judiciales. En el lugar secuestraron numerosas piedras de pasta base con un peso de alrededor de 800 gramos, dinero en efectivo, balanzas de precisión y elementos de fraccionamiento. 

Comparte esta noticia: