Por Federico Ramondi

Tenía sed: Lo escracharon robando vodka en un supermercado de Bernal

Los dueños de un supermercado chino situado en la localidad de Bernal Oeste, indignados por el accionar de un «cliente» que se llevó sin pagar dos botellas de vodka, difundieron el video que captó el hecho y escracharon al ladrón en las redes sociales. De este modo, alertan también a los comerciantes sobre la presencia del sujeto.

Era el viernes alrededor de las 19.15 cuando un muchacho de contextura física robusta y con la cara cubierta por una gorra y un barbijo ingresó a un local en inmediaciones de las calles Zapiola y Mosconi. Al parecer, el jóven estaba preparando la previa del fin de semana con bajo presupuesto y, cuando pasó por la góndola de las bebidas alcohólicas, no resistió la tentación de llevarse dos botellas de una conocida marca de vodka.

Este no habría sido un problema si se las hubiera llevado en la mano hasta la caja y hubiese abonado por ellas. Por el contrario -según puede verse en la filmación de una cámara de seguridad del local- se abrió el chaleco y las escondió en su pecho, una de cada lado.

SEGUÍ LEYENDO:  Robo de un auto en La Colonia terminó tras cinematográfica persecución hasta Bernal

Al notar el faltante de la mercadería, los dueños revisaron las grabaciones y detectaron al bandido. Indignados por la curiosa «primera necesidad» de los elementos sustraídos, decidieron publicar el video en las redes y así alertar a los demás comerciantes para evitar que siga robando.

Comparte esta noticia: