No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Los festejos de año nuevo en el Parque Lineal Don Bosco terminaron a altas horas de la madrugada con una violenta pelea entre sujetos alcoholizados. La policía intervino y demoró a los implicados, pero al trasladarlos a la comisaría uno de ellos hurtó pertenencias de la oficial de servicio y terminó detenido.

Según informaron fuentes policiales, todo se dio cerca del cruce de las calles Carabelas y Caseros, donde se dio el conflicto entre un grupo de hombres. La pelea acabó cuando una de las personas ebrias empujó a otra, que cayó golpeándose fuertemente la cabeza contra el asfalto, lo que le provocó una profunda herida sangrante.

En principio este último fue atendido por el SAME y trasladado a la Comisaría Octava en calidad de víctima, mientras que los dos restantes como imputados, aunque al corroborar que todos presentaban lesiones la Fiscalía decidió acusarlo también por “lesiones en riña”.

Fue mientras que prestada declaración que este sujeto habría aprovechado una distracción de la oficial de servicio para sacarle objetos personales de un bolso que se encontraba a la mano, entre ellos un secador de pelo y una planchita. La uniformada se percató a tiempo del faltante y al requisar la mochila del sospechoso encontraron los elementos. Por tal motivo el sindicado terminó además imputado por “tentativa de robo”.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza entregó un importante subsidio al CSyD Don Bosco
Comparte esta noticia: