Por InfoQuilmes

Familiares de Ariana confirmaron que la mataron por ser policía

Una agente de la Policía Federal Argentina (PFA), que trabajaba como custodia en la Quinta Presidencial de Olivos, fue asesinada por 6 motochorros este domingo en Quilmes Oeste. La familia de Ariana Micaela Romero, de 23 años, asegura que ella reconoció a los delincuentes.

NOTICIAS RELACIONADAS: Conmoción por el asesinato de una policía en Quilmes Oeste

«Lo único que sabemos es que ella la peleó. Como reconoció a los delincuentes y ellos la reconocieron a ella, le efectuaron el disparo en el pecho sin piedad. Los delincuentes son del barrio», explicó Natalia, una de las tías, y adelantó que de los seis que participaron del robo ya hay cinco que fueron detenidos.

Al momento del crimen, la agente estaba de civil junto a un amigo, a quien le sustrajeron el celular. El joven contó que Micaela forcejeó con los delincuentes porque no habría querido entregar su celular. «Le gritaron ella es cobani y ahí le pegaron un disparo en el pecho«, detalló Sara, otra de sus tías.

Las tías de Micaela contaron que los delincuentes viven todos a pocas cuadras de la casa de la víctima y que lo que más les dolió es que los conocen desde chicos. Para Natalia, eso mismo fue lo que le jugó en contra a su sobrina.

«En el caso intervino la Policía Federal. De provincia no se acercó nadie. Si no intervenía la Federal a hacer todos los allanamientos que hubo, iban a ser los mismos vecinos los que iban a linchar a la gente porque todos saben quiénes son», señalaron

Comparte esta noticia: