Familiares de Ariana confirmaron que la mataron por ser policía

0
284

Una agente de la Policía Federal Argentina (PFA), que trabajaba como custodia en la Quinta Presidencial de Olivos, fue asesinada por 6 motochorros este domingo en Quilmes Oeste. La familia de Ariana Micaela Romero, de 23 años, asegura que ella reconoció a los delincuentes.

NOTICIAS RELACIONADAS: Conmoción por el asesinato de una policía en Quilmes Oeste

«Lo único que sabemos es que ella la peleó. Como reconoció a los delincuentes y ellos la reconocieron a ella, le efectuaron el disparo en el pecho sin piedad. Los delincuentes son del barrio», explicó Natalia, una de las tías, y adelantó que de los seis que participaron del robo ya hay cinco que fueron detenidos.

Al momento del crimen, la agente estaba de civil junto a un amigo, a quien le sustrajeron el celular. El joven contó que Micaela forcejeó con los delincuentes porque no habría querido entregar su celular. «Le gritaron ella es cobani y ahí le pegaron un disparo en el pecho«, detalló Sara, otra de sus tías.

Las tías de Micaela contaron que los delincuentes viven todos a pocas cuadras de la casa de la víctima y que lo que más les dolió es que los conocen desde chicos. Para Natalia, eso mismo fue lo que le jugó en contra a su sobrina.

«En el caso intervino la Policía Federal. De provincia no se acercó nadie. Si no intervenía la Federal a hacer todos los allanamientos que hubo, iban a ser los mismos vecinos los que iban a linchar a la gente porque todos saben quiénes son», señalaron

Comparte esta noticia: