Por Facundo Muñoz

Tiraron a la calle cientos de sachets de agua potable que fueron donadas a un Foro de Psicología en Quilmes

Un repudiable escenario se encontraron los vecinos de la Escuela Secundaria Nº 3 de Quilmes Oeste al encontrar cientos de bolsas de agua potable descartadas en medio de la vereda, muchas de ellas rotas. Fuentes informaron a InfoQuilmes que se trató de un donativo de Aysa a un Foro de Psicología Social que se llevó a cabo en la institución, y resulta increíble de ver, en un distrito donde hay cientos de familias sin acceso al agua potable.

El hecho ocurrió el sábado en las puertas de la Escuela de Educación Secundaria (E.E.S.) Nº3 «Francisco Javier Salustio», ubicada en la calle Corrientes Nº 587 de Quilmes Oeste. Allí se realizó el 12º Foro Nacional y Federal de Psicología Social que reunió a una importante cantidad de profesionales de la salud mental.

Sin embargo, al terminar el evento, encargados de la organización desecharon toda el agua que fue donada por Aysa y no se consumió. Decidieron no sólo descartarla, sino también, ensuciar el espacio público, dejándolos en la vereda.

SEGUÍ LEYENDO:  AySA realiza trabajos de mejora y mantenimiento en Quilmes

Consultados por este medio a Aysa, se supo que se trata de un donativo que fue pedido por los organizadores. «Esta gente decidió dejar ahí todo lo que sobró, en vez de llevarlo al municipio para entregarlo a la gente que no tienen agua, o incluso avisarnos a nosotros para devolver los sachets», señalaron voceros de Aysa, quienes calificaron la acción como penosa y lamentable.

Comparte esta noticia: