Por Facundo Muñoz

Tiroteo, persecución y terror en pleno Centro de Quilmes

Una escena de película se vivió anoche en la zona de bares y restó de Quilmes Centro. En un confuso episodio, delincuentes huyeron a los tiros de la policía y se inició una persecución que terminó con un patrullero chocando contra el deck de un bar, y por fortuna no se registraron heridos.

Según se pudo establecer, a pesar de la escasa información oficial que hay sobre el caso, dos personas se encontraban cenando en una parrilla ubicada en Brown y 9 de Julio.

Testigos señalaron que en determinado momento, un móvil policial se acercó a los individuos para identificarlos, y fue allí que se habrían levantado bruscamente para darse a la fuga en un auto de alta gama.

«Pasaban los policías corriendo, disparando a mansalva con objetivo de frenar a esas personas, hubo mucho miedo entre los comerciantes y clientes», señalaron testigos.

Una de las situaciones más impactantes, fue cuando uno de los automóviles involucrados en la persecución, impactó de lleno contra el deck del bar Barullo, ubicado en la misma esquina mencionada, destruyendo sillas y mesas por completo.

SEGUÍ LEYENDO:  Adolescentes golpearon a una maestra, robaron una camioneta y chocaron contra una casa

Aún no se ha informado si los efectivos lograron aprehender a los sospechosos y quién se hará cargo de los daños ocasionados en los comercios de la zona.

Comparte esta noticia: