Tiroteo y robo millonario en local de celulares

0
180
Foto: Adrián Di Nucci

Delincuentes armados asaltaron este jueves un negocio de celulares ubicado en pleno centro de San Francisco Solano. Se registraron varios disparos en la calle y hubo disturbios ante la llegada de la policía.

Todo ocurrió en horas de la mañana de hoy en el local de celulares «Tecno Compro» ubicado en la avenida 844 al 2553 entre calle 897 y 898. Fuentes policiales informaron que dos delincuentes llegaron al lugar en dos motos, portando armas a plena luz del día, y mediante amenazas y tiros al aire, intentaron reducir al custodio que había puesto el local ya que hace poco tiempo sufrieron otro robo. Sin embargo, el empleado logró escapar y meterse a un comercio vecino donde pidió apoyó policial.

En tanto, la dueña del local se refugió en otro negocio y escuchó dos detonaciones de arma de fuego. Los malvivientes amenazaron al personal para que entreguen la mercadería y el dinero en efectivo. En total, los delincuentes se llevaron 23 celulares.

SEGUÍ LEYENDO:  Desarticulan torneo de fútbol nocturno con más de 100 personas

Testigos aseguraron que al huir, los ladrones efectuaron disparos al aire y se dieron a la fuga en dos motocicletas con lo robado.

Los comerciantes han expresado su fuerte malestar ante la falta de respuesta policial, ya que cuando se hicieron presentes las patrullas, muchas personas indignadas los increparon asegurando que no hay un patrullaje constante en la zona.

Comparte esta noticia: