Por Federico Ramondi

Torturaron y maniataron a un hombre en una violenta entradera en Quilmes centro 

En horas de la noche de este lunes una banda a de delincuentes entró a robar en una casa de Quilmes centro, sorprendiendo a su morador, un hombre de unos 63 años, a quien golpearon salvajemente y dejaron maniatado tras robar lo que pudieron. La víctima fue encontrada esta mañana por familiares y debió ser hospitalizada. 

El violento hecho de inseguridad habría ocurrido cerca de la medianoche en una vivienda de la calle Moreno entre Primera Junta y Balcarce. Si bien al momento no trascendieron detalles sobre la metodología del atraco y el botín que se llevaron, los vecinos de la cuadra confirmaron a InfoQuilmes que el hombre quedó con el rostro desfigurado por la golpiza recibida por los hampones. 

Respecto de su estado de salud, fuentes intervinientes en el caso indicaron que la víctima habría sufrido una fractura en el brazo y que además presentaba hematomas y marcas en el cuerpo, producidas por haber permanecido fuertemente atado durante toda la noche. Médicos del SAME, que se presentaron pasadas las 10 de la mañana junto con la Policía Bonaerense para asistir al vecino, debieron trasladarlo en la ambulancia al Hospital Iriarte, donde quedó internado.

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la camioneta a un hombre y le abrieron la cabeza a culatazos

El gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Quilmes se encuentra abocada a la investigación del ilícito y en busca de pistas que permitan identificar a los ladrones.  

Comparte esta noticia: