Trabajos de limpieza en Quilmes Oeste y Ezpeleta

0
175

Las delegaciones de cada zona realizaron tareas de barrido, recolección de ramas, remoción de escombros y erradicación de micro basurales.
La delegación de Quilmes Oeste- La Colonia, a cargo de Sebastián Barreiro, llevó adelante tareas de limpieza sobre las inmediaciones del Parque de la Ciudad, ubicado sobre la avenida Vicente López; también realizaron trabajos de barrido y recolección de ramas sobre distintos trayectos de las calles Islas Malvinas, República del Líbano, Azcuenaga, Marcelo. T. De Alvear, Lavalleja, Gran Canaria, San Juan, Andrés Baranda, Carlos Pellegrini, Vicente López y Laprida. “Por pedido del intendente Martiniano Molina, estamos abocados a solucionar todos los inconvenientes que se puedan presentar con la acumulación de ramas y la basura. Nuestro trabajo tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida del vecino”.
Por otro lado, la delegación de Ezpeleta con Matías Nieva como responsable, realizó trabajos de erradicación de micro basurales sobre Hipólito Yrigoyen y Carbonari, al igual que en Chile y San Martín. Además, llevaron adelante intensas tareas de limpieza sobre las calles Florida, desde Callao a Caracas; Lavalle desde Hernández a Antártida Argentina, Asunción y Colombia, Florida entre Centenario y Sucre, y Venezuela y Río de Janeiro.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here